Locales
El Gobierno del Chaco anunció el cronograma de pagos para los salarios de junio

RESISTENCIA. El Gobierno provincial dio a conocer el esquema de pagos para los haberes correspondientes al mes de junio de 2026 destinados a los trabajadores de la administración pública. Según el cronograma oficial, los sueldos se acreditarán entre los días miércoles 1 y jueves 2 de julio.
Como es habitual, el pago se realizará de manera escalonada priorizando al sector previsional:
-
Sector Pasivo: Los haberes de los jubilados y pensionados provinciales serán acreditados el miércoles 1 de julio. El dinero estará disponible para su retiro a través de los cajeros automáticos a partir de las 21:00 horas de ese mismo día.
-
Sector Activo: Los trabajadores en actividad percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, quedando también disponibles los fondos en la red de cajeros automáticos a partir de las 21:00 horas.
Desde el Ejecutivo chaqueño destacaron que con este anuncio se continúa garantizando el pago de los haberes de los empleados estatales en tiempo y forma, de acuerdo al cronograma establecido y en función de una gestión ordenada de los recursos provinciales.