Policiales

Detuvieron al delincuente que estuvo preso, fue liberado y volvió a delinquir

El personal de División Delitos contra la Propiedad pudo ayer atrapar a uno de los delincuentes que había asaltado el kiosco llamado «Loi de Toto», ubicado en la calle San Buena Ventura de Monte Alto N° 475.

El personal de esta División pudo verificar las filmaciones realizadas por la cámara de seguridad y mediante ello identificó a uno de los autores del robo, Daniel Romero, alias «Yago», quien fue detenido en el barrio San Antonio cerca del domicilio de un familiar.

«Yago» ya había sido detenido con anterioridad y cuando fue liberado volvió a robar el mismo local.

Sin embargo, el personal continúa trabajando para lograr la demora del otro delincuente que ya habría sido identificado.

A raíz de la detención del delincuente, se puso en conocimiento a la Fiscalía N° 1, quien dispuso que al delincuente se lo notifique por su detención en la causa por «Supuesto Robo».

 

Asalto a otro local comercial

También, en el Barrio Santa Clara, los agentes lograron el secuestro de la motocicleta utilizada para el robo al local comercial «Parce» del cual, Daniel Romero formó parte.

Este robo al local ocurrió el día domingo sobre la calle Julio A. Roca al 850.  El actual detenido y otro delincuente fueron quienes se acercaron en una motocicleta al local comercial para que luego, uno ingrese a amenazar con un revólver a la empleada para robarle un celular y el dinero de la caja.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil