Policiales

Decomisaron tres reses de chivo

Personal de la Sección Rural Colonia Popular demoraron a un joven, de 24 años, por infracción a la Ley Federal de Carnes. Lo retuvieron en el paraje El 25 en jurisdicción de Puerto Tirol. No tenía autorización para trasladar la carne cometiendo infracción a las disposiciones bromatológicas. Se incautó el producto y luego lo incineraron.

 El procedimiento se realizó ayer, a la madrugada en el denominado Operativo Blindaje Rural. El muchacho se desplazaba en una Motomel de 110 c.c..

San Martín

Un hombre quedó demorado por transportar animales sin la documentación correspondiente. El hecho ocurrió el viernes, a las 14.30 en el paraje El cacique de la localidad de General José de San Martin. Intervino personal policial de la Sección Rural Poncho Perdido.

Los agentes rurales se encontraban realizando un control preventivo en los caminos rurales del pareje e interceptaron una camioneta con un tráiler que transportaba cinco vacunos.

Al solicitarle la guía de transporte, el conductor, de 39 años, manifestó a los efectivos que no contaba con esa documentación. Comentó que los llevaba porque tenía intenciones de comprarlo y que la dueña sería una mujer, de 42 años.

Los policías dieron intervención a la Dirección de Ganadería de la provincia, quienes dieron la orden a los agentes que el médico veterinario examine a los animales y de no haber anomalías se los entregue al hombre, de 39 años, en carácter de depósito judicial y le notifiquen de la infracción a la Ley N° 486-C de Marcas y Señales.  

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil