Policiales
Compartía una ronda de tragos, lo apuñalaron y lo tiraron a una zanja
Un joven, de 18 años, fue asesinado de varias puñaladas. El homicidio ocurrió ayer al mediodía frente a un comercio donde consumía bebidas alcohólicas junto a otras personas. Se produjo una discusión seguida de una pelea. Buscan a quienes estaban junto a la víctima.
Una ronda de tragos terminó de manera trágica. Un grupo de muchachos consumían bebidas alcohólicas y, por cuestiones del momento, se produjo un altercado que derivó una pelea. En la refriega Exequiel Baldore (18) fue ultimado de varias puñaladas y su cuerpo ensangrentado quedó tirado en una zanja seca. Los demás participantes de la reyerta se retiraron presurosos y son buscados por policías. Al cierre de la presente edición de Primera Línea no se había informado oficialmente sobre detenciones.
El crimen ocurrió ayer, alrededor del mediodía en el barrio Quinta 51 de Machagai, dijeron fuentes policiales.
Exequiel Baldore (18) se hallaba junto a otras personas en la vereda de un kiosco donde habían comprado bebidas alcohólicas. Después de la pelea las otras personas se alejaron y el cuerpo apuñalado de Baldore quedó en una zanja.
Vecinos avisaron a la guardia de la comisaría y momentos después llegaron los efectivos y personal de salud. Al examinar el cuerpo constataron que el joven se hallaba sin vida. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal que dispuso llevar al cadáver a la morgue del hospital para la autopsia. Previamente, en la escena del homicidio trabajaron peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Lo atacó a dueño con un cuchillo
Un vecino sufrió lesiones con arma blanca al enfrentar a un delincuente a quien los sorprendió en la vivienda con intenciones de robo. El herido fue llevado al hospital Perrando en tanto que el agresor horas después terminó preso.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8, en un domicilio situado por avenida Mac Lean y Montevideo de Resistencia, dijeron fuentes policiales.
El damnificado avisó a la Policía e intervino la comisaría 6ta. por razones de jurisdicción. Lo trasladaron al hospital Perrando donde luego del examen médico le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen y en los brazos quedando internado en observación.
Los policías escucharon el relato del hombre manifestando que un muchacho, de 22 años, domiciliado en el barrio 12 de Agosto había entrado a la casa con fines de robo y lo descubrió. En el forcejeo recibió cortes con un cuchillo en el abdomen y los brazos. Dijo que se defendió con un trozo de hierro.
Después de recibir la información los policías desplegaron un operativo y detuvieron al atacante quedando alojado en la comisaría actuante. La Fiscalía de Investigación Penal dispuso iniciar actuaciones por tentativa de robo con arma blanca y lesiones leves.
Agredió a su hermano
Dos hermanos protagonizaron una pelea y uno de ellos recibió un puntazo en la espalda. El agresor quedó detenido.
El incidente se registró ayer a la mañana en Pellegrini al 500 de Resistencia, dijeron fuentes policiales.
Alertada la Policía, intervino una patrulla del COM. Mientras trasladaban al herido, de 25 años, al hospital Perrando, en un procedimiento realizado en López y Planes al 400 interceptaron a un muchacho, de 22 años y se incautó un cuchillo Tramontina.
El examen médico determinó que recibió un profundo puntazo en la región lumbar. El herido denunció a su hermano, quien enfrenta cargos por lesiones con arma blanca. Quedó alojado en la comisaría 1ra..