Policiales

Barranqueras: un apuñalado, un policía herido y tres detenidos tras pelea barrial

Todo comenzó en el Pasaje Santa Cruz y Fray Mamerto Esquiú, donde tras una riña entre dos hombres, uno resultó con una puñalada en el pecho. Más tarde, agentes fueron agredidos cuando fueron a detener al presunto agresor.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las cinco, cuando se solicitó presencia policial en el Pasaje Santa Cruz y Fray Mamerto Esquiú, denunciando que luego de una pelea entre dos hombres, uno había resultado herido con arma blanca en el pecho. El lesionado, identificado como A. B. S. fue derivado al nosocomio local, con un diagnóstico de «lesión por herida de arma blanca en región hemitórax izquierda con ingreso cavipleural».
Alrededor de las 7 de la mañana, se presentó el padre del damnificado, identificado como R.A.S y denunció «conocer al agresor de su hijo».
Es así como minutos más tarde, efectivos policiales se acercan hasta la intersección de Santa Cruz y Pasaje Güiraldes e identifican al supuesto agresor. Al realizar las diligencias correspondientes, tres mujeres, una de ellas menor, empiezan a agredir a los efectivos que buscaban aprehender a M.L.
Debido a la agresión de las mujeres a los oficiales, los reportes facilitados por la policía señalaron que un policía fue agredido y necesitó atención médica. Luego de mencionada pelea y con la situación controlada, pudieron arrestar al presunto atacante de A. B. S. Además, dos de las agresoras fueron detenidas en el lugar, siendo una aprehendida horas después, ya que se había fugado de las inmediaciones.
Solicitada la intervención del Gabinete Científico para allanar la casa de M.L, se encontraron «prendas de vestir con machas similares a sangre y un cuchillo, presuntamente utilizado para cometer el hecho», según los reportes oficiales.
El hombre fue detenido por «Supuestas lesiones graves con arma blanca», mientras que las mujeres también bajo la caratula «Atentado a la resistencia y lesiones contra la autoridad». En el caso de la menor, se solicitó que intervenga el Juzgado del menor de edad.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil