Espectáculos

Alejandro Sanz es condenado a pagar 3 millones de euros de deuda en Estados Unidos

El cantante Alejandro Sanz ha sido condenado a pagar una deuda de 3 millones de euros tras dejar de abonar un préstamo para propiedades adquiridas en Miami, Estados Unidos.

El cantante internacional Alejandro Sanz, famoso por éxitos como ‘Amiga mía’ y ‘Corazón Partío’, ha sido condenado a pagar una significativa deuda, que se acumuló tras la compra de varias propiedades en Miami y la subsiguiente cesación de los pagos del préstamo correspondiente.

Alejandro Sanz y su crisis financiera

En medio de una crisis personal que incluye un rompimiento reciente y admitidos altibajos emocionales, Alejandro Sanz enfrenta una situación económica desafiante. Según informes del periódico ‘El Mundo’, Sanz ha sido condenado por el juzgado número 47 de Madrid a pagar una considerable deuda contraída tras la compra de propiedades en Miami. Aparentemente, Sanz dejó de hacer los pagos correspondientes a la entidad financiera que le otorgó el préstamo.

Detalles de la deuda millonaria de Alejandro Sanz

La saga financiera comenzó hace algunos años cuando Sanz adquirió dos inmuebles en Sunset Lake, Florida. Cuando cesó los pagos en 2019, la entidad bancaria buscó un acuerdo que nunca se materializó. Ahora, Alejandro Sanz enfrenta una deuda de 3 millones de euros, a pesar de haber intentado vender una de las propiedades por un valor superior al original, maniobra que es ilegal en Florida. Finalmente, los inmuebles se vendieron por 9 millones de euros, dejando a Sanz con la deuda actual.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil