Espectáculos

Alejandro Fantino denunció a Mirtha Legrand y a Nacho Viale por las acusaciones de Natacha Jaitt en su contra

La información la dio a conocer Gustavo Grabia que explicó que la demanda tiene que ver con el almuerzo en el que participó Natacha Jaitt donde señaló al conductor como cliente de una red de pedofilia.

Este jueves, Gustavo Grabia, contó para Desayuno Americano, que Alejandro Fantino iniciará acciones legales contra la producción del programa de Mirtha Legrand, a la conductora y a su nieto, Nacho Viale.

La decisión del conductor tiene que ver con el programa emitido en 2018 donde en la mesa se sentaron como invitados, Guillermo Coppola, Gustavo Grabia, Mercedes Ninci y Natacha Jaitt, allí la fallecida modelo denunció una red de pedofilia y mencionó a Fantino como cliente de la misma.

Aquella acusación, según reveló Grabia, habría generado que el conductor perdiese importantes contratos internacionales como el de una importante cadena internacional para conducir una tercera temporada de un reality en Colombia, lo que habría sido el detonante para decidir accionar judicialmente.

Asimismo, Grabia explicó que el enojo de Fantino con Mirtha Legrand es por no haber frenado las infundadas acusaciones y dejar que Jaitt, que tiempo después se supo que asistió al programa acompañada por una mujer integrante de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Según relató el periodista de América, Mirtha quedó «totalmente desdibujada» en aquel programa sin poder manejar a Natacha y sus dichos. Es por eso que Alejandro Fantino entiende que tanto Legrand como su nieto, el productor Nacho Viale, son responsables de lo ocurrido al aire por no controlar el contenido del programa.

En esa línea, Agustín Rodríguez, abogado de Alejandro Fantino, salió al aire del ciclo conducido por Pamela David y expresó los deseos de su cliente: «Él quería que Mirtha Legrand le pida disculpas», expresó.

Mientras que detalló: «El lo que pretende hoy es un resarcimiento económico, es una causa de daños y perjuicios. Pero en realidad el en su momento, y originariamente, lo único que él quería era que le pidieran disculpas. Porque el daño que le causaron fue terrible», apuntó el letrado.

FiloNews

Salir de la versión móvil