Policiales

Al intentar escapar de los policías saltó de la camioneta robada en movimiento

Un hombre, de 48 años, quedó detenido luego de una persecución por el robo de una camioneta.  El 911 recibió un llamado por el robo de una Chevrolet S-10. Los policías fueron hasta la finca del damnificado y después de recabar la información, se dirigieron a buscar el vehículo.

El damnificado, un hombre, de 66 años, dijo a los policías que había estacionado su camioneta que frente a su casa en el barrio España. El operativo se inició alrededor de las 15 del miércoles y los efectivos de la comisaría 11ma. comenzaron a investigar. Tanto el dueño del vehículo como su hijo, de 43 años, tenían sospechas de un hombre, de 48 años.

Cuando los policías se dirigían a la casa del sospechoso por ruta nacional Nº 11, vieron que una camioneta similar a la buscada había ingresado a la ciudad por avenida Marconi, por lo que empezó un seguimiento. Alcanzaron al sospechoso en el barrio Mate Cocido. Pero, el conductor desobedeció a las indicaciones de los agentes.   

Siguió el seguimiento controlado hasta que, en calle Tatú Carreta y Laguna del Desierto, en el barrio Carpincho Macho, el hombre abrió imprevistamente y saltó del vehículo en movimiento cayendo en una zanja. Pero, la camioneta siguió su camino hasta estrellarse contra un poste de la red de energía eléctrica. Finalmente terminó demorado quedando a disposición de la justicia.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil