Policiales
Al intentar detenerlo disparó con una tumbera a un policía y el chaleco lo salvó

Ayer, alrededor de las 5.30 la guardia de la División Delitos Contra las Personas recibió un llamado avisando sobre un robo en desarrollo en una iglesia situada en avenida Italia al 2000 de Resistencia.
Una patrulla se dirigió al lugar y hablaron con vecinos. Los datos reunidos permitieron tener a un sospechoso y se inició la búsqueda. Se constató que había forzado una puerta y sustrajo un bafle SKP.
Los efectivos se desplazaron hacia el barrio Los Teros y en la recorrida vieron a un sospechoso, quien extrajo una escopeta de fabricación casera y efectuó un disparo que alcanzó a un suboficial. Los perdigones no lo lesionaron por tener puesto el chaleco balístico. Luego, el malviviente corrió e ingresó a una casa abandonada.
Los policías realizaron el operativo en un ambiente hostil. Algunos vecinos comenzaron a arrojar cascotes contra los agentes y los vehículos, que resultaron dañados. Trataron de impedir la detención del delincuente.
Se secuestró una tumbera y dos cartuchos. El detenido, de 24 años, enfrenta cargos por robo, atentado, resistencia contra la autoridad, daños a bienes del Estado y lesiones y supuesta infracción al artículo 189º bis del Código Penal.